martes, 5 de diciembre de 2017

TAREA DEL MÓDULO 2

TAREA MÓDULO 2: DEFINIR EL ACTA DE CONSTITUCIÓN DEL PROYECTO 
(PROJECT CHARTER)


El acta de constitución del proyecto es el documento que, una vez definido y firmado por las personas responsables de la entidad, va a permitir contar con recursos y por tanto que el proyecto se lleve a cabo.

Según se especificaba en el Blog del curso este era el último paso antes de construir el cohete para llegar hasta la nave nodriza.

Inicialmente hemos reflexionado individualmente sobre el contenido que dicha Acta debía tener, hemos intentado sintetizar la información requerida pero dejando claro nuestras motivaciones por la elección de este proyecto, y que realmente creemos que es necesario que se lleve a cabo por nuestros dirigentes un Plan de Acción para modernizar el interior de nuestras Administraciones, y este sería un primer paso...vuelvo a formular la pregunta con la que terminé mi anterior tarea: ¿Qué sentido tiene perpetuar unas RPTs que no tienen nada que ver con la realidad confundiendo a los ciudadanos y Administración, y penalizando a los propios trabajadores por realizar el trabajo que les es encomendado?

Después de consensuar con los tripulantes del cohete IngenieMOOCS-Jet las respuestas al esquema de información a incluir en el acta de constitución del proyecto os presento los resultados que dan paso a convertirnos en una nave preparada para explorar nuevos mundos!!! 


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